La firma nace con el objetivo de ofrecer los servicios de una representación letrada en un procedimiento penal con plena profesionalidad e implicación.

Joel Giménez - Abogado Penalista

Al frente de la firma está el Abogado Joel Giménez Albero. Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra en el año 2011, empezó a ejercer como abogado penalista en ese mismo año, si bien su vinculación con el Derecho empezó en el año 2007. Durante los años de ejercicio, ha trabajado en múltiples asuntos y de diferentes tipologías. Ha llevado casos desde procedimientos de menores, de violencia de género, hasta un procedimiento del Tribunal del Jurado. Además de ser Máster en Abogacía Penal, se formó en uno de los despachos penalistas más destacados de Barcelona. Y ahora funda este despacho joven y enérgico, con dedicación exclusiva en el Derecho Penal.

La implicación y el buen trato al cliente son los puntos básicos del despacho. Todos los casos que llegan a la firma son estudiados al detalle.

El despacho se encuentra en la ciudad de Barcelona, aunque la firma tiene plena capacidad para llevar asuntos en cualquier Juzgado del Estado.

Si bien la firma tiene una dedicación exclusiva en el Derecho Penal, tiene asimismo diferentes colaboraciones con otros despachos en materia laboral, civil, mercantil y extranjería. Además, también tiene colaboración con un despacho especializado en negligencias médicas.